Los hermanos Mau y Rick Montanery, el dúo venezolano de música urbana, vivieron una situación incómoda en Miami, donde fueron expulsados de un centro comercial por intentar cantar su nuevo tema “Vas a destrozarme”.
Los artistas, que estrenaron hace algunos días el sencillo que formará parte de su próximo álbum “Hotel Caracas”, quisieron sorprender a sus seguidoras con una presentación improvisada, pero no contaron con que necesitaban un permiso previo para hacerlo.
Según contaron los cantantes en sus redes sociales, su idea era aparecerse en varios centros comerciales de Miami para compartir y cantar con sus fans. Sin embargo, su plan se frustró en el primer intento, cuando llegaron al Dolphin Mall y se encontraron con la seguridad del lugar, que les impidió realizar su show.
Mau y Ricky quisieron sorprender a sus fans en Miami y terminaron botados del centro comercial
En un video que compartieron en su cuenta de Instagram, se ve cómo Mau y Ricky llegan al centro comercial con una guitarra y un parlante, y se acercan a un grupo de personas que los reconocen y los reciben con entusiasmo. Los artistas empiezan a cantar su nuevo tema, pero apenas duran 45 segundos antes de que la seguridad los interrumpa y les pida que se retiren.
Los hermanos expresaron su decepción por lo ocurrido y aseguraron que tenían las mejores intenciones. El video se hizo viral en las redes sociales y generó diversas reacciones entre los usuarios.
Mau y Ricky son hijos del cantante Ricardo Montaner y han logrado una exitosa carrera musical con temas como “Mi mala”, “Desconocidos” y “La boca”.
La seguridad del Dolphin Mall botó a Mau y Ricky por cantar sin permiso
‼️🇻🇪 Los cantantes venezolanos, Mau y Ricky fueron expulsados de un centro comercial en Miami porque estaban cantando en el recinto sin un permiso especial.
➡️ Por esto, un guardia se acercó y les comunicó que se debían retirar. pic.twitter.com/53RaLrM4ck
— Notitarde (@webnotitarde) October 10, 2023
Lea también: La furia de Ricardo Montaner por el video que revela la cara de Índigo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
