Mauro Icardi y los posteos que tachan de ‘tóxicos’ en medio de su crisis con Wanda

El delantero Mauro Icardi ha sido noticia cada día de esta semana debido al lío familiar que se ha desatado tras anunciar su propia esposa; Wanda Nara- que estaba planeando abandonarlo.

Después de dicho anuncio se vino una avalancha de información que daba cuenta de un supuesto cruce de mensajes del delantero del PSG con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez, mismo que habría decantado en la ruptura.

Sin embargo- pasados los días- el detalle llamativo es la intentona de reconquista de Icardi, pues aparte de que llenó su feed en redes sociales con sendas fotos al lado de su esposa, ahora ha dejado de seguir a más de 600 personas, para solo quedarse con un único usuario siguiendo: nadie más que Wanda.

Algunos expertos del corazón consideran que estas son medidas desesperadas por parte del jugador, para recuperar a su esposa, y otros- más osados – dicen que su comportamiento es bastante ‘tóxico’.

Lo cierto es que Mauro Icardi no ha sido tenido en cuenta durante el último encuentro del París Saint Germain por Champions, y su entrenador se limitó a decir que la decisión pasaba por problemas personales que debía resolver.

Mauro Icardi y su intento desesperado por recuperar a Wanda Nara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *