Conecta con nosotros
¿A quién se parece Máximo- el hijo de Luisa Fernanda W? ¿A quién se parece Máximo- el hijo de Luisa Fernanda W?

Influencer

Máximo y Pipe Bueno son igualitos y así lo demuestra Luisa W en dos fotos

Publicado

el

Por

La influencer Luisa Fernanda W mostró dos fotos comparando a su hijo Máximo con su pareja sentimental – Pipe Bueno- cuando este era un bebé.

Luisa quiso salir de las dudas y preguntarle a sus seguidores si también consideraban que padre e hijo guardan mucho parecido en su época de recién nacidos.

Todo esto salió a la luz tras una foto que publicó Maluma en la que reveló el rostro del niño.

En redes sociales los seguidores de Luisa, Pipe y de Maluma han coincidido en que el niño tiene un gran parecido con su padre.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Influencer

Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena

Publicado

el

Por

Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena

Jay Tomy, quien se hace llamar influencer, jugó con la necesidad de varias personas que en las calles de Cartagena le aceptaron unas paletas que estaba ofreciendo.

Esta persona compra barras de jabon y las cubre con productos comestibles, estas al ser ingeridas por las personas sacan su verdadero sabor y textura mientras el sujeto se burla.

El video ha generado rechazo y el pedido de varios ciudadanos para que esta actuación no se quede en blanco y Tomy reciba el castigo que merece por burlarse de sus víctimas, que son especialmente adultos mayores.

En las últimas horas la Fiscalía de Colombia confirmó que tiene conocimiento del caso y avanza en la identificación de los responsables de tan denigrante acción.

Buscan a Jay Tomy

Sigue leyendo

Influencer

Yina la cochina, muestran el mugre en los pies y la casa de Yina Calderón

Publicado

el

Por

Yina Calderón con mugre en los pies, ¿Yina es cochina?

Una amiga filtró el mugre en la casa y en los pies de la influencer Yina Calderón al visitarla y grabar un video que luego subió a sus redes sociales.

La mujer dijo que la influencer la invitó a tomar un tinto, pero ella – parece- que no pudo dejar pasar lo que vio. Por un lado, los muebles de la joven parece que no son limpiados con frecuencia y por el otro; sus pies.

Y es que a Yina como que no le gusta de a mucho el aseo, eso sí- se lo tomó todo con la mejor sonrisa y ni se molestó ante la storie que subió su amiga.

Sigue leyendo

Influencer

Angelita Hera desde la cárcel promociona su cuenta en OnlyFans

Publicado

el

Por

Angelita Hera desde la cárcel promociona su cuenta en OnlyFans

La influencer conocida como Angelita Hera en las redes sociales, promociona desde la cárcel su cuenta en OnlyFan, lo que ha generado varias reacciones.

El nombre real de la joven es Angélica Herrera y ha tenido problemas legales debido a que las autoridades colombianas encontraron que desde su perfil estaban promocionando la venta de drogas en universidades y colegios.

Para promocionar su cuenta en la red social de contenidos para adultos, desde la cuenta se dijo que: «Sin Censura, desliza y suscríbete».

CLIC AQUÍ PARA LEER PORQUÉ ESTA DETENIDA ANGELITA HERA

Angelita Hera está en OnlyFans

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias