Megan Fox dice sobre la ayahuasca que fue su propio viaje al “infierno”

La actriz Megan Fox habló para medios estadounidenses sobre su experiencia con la ayahuasca, algo que describió como un viaje a su “propio infierno”.

Fox viajó con su novio Machine Gun Kelly hasta Costa Rica, donde lugareños los iniciaron en el ritual que precisaban para poder experimentar con la poderosa droga milenaria.

La protagonista de Transformers explicó que pasó varios días sin bañarse, caminando hacia adentro de la selva y tomando vomitivos para poder limpiar su cuerpo.

Más tarde reveló que tras tomar el brebaje logró comprobar que: “El viaje de todos es diferente. La segunda noche, fui al infierno por la eternidad”.

Megan Fox describe su experiencia con la ayahuasca

“Básicamente, es tu propio infierno psicológico. Es el objetivo de la medicina.

“Esta es una medicina que sobrepasa todo lo que podría hacer con la psicoterapia, la hipnoterapia o cualquiera de esas cosas, simplemente va directo al alma.”

“Y te lleva a la prisión psicológica en la que te encierras. Es tu propia versión del infierno y yo definitivamente estuve allí”.

¿Qué es la ayahuasca?

The Sun explica que la ayahuasca es un brebaje psicoactivo compuesto por la vid de ayahuasca (Banisteriopsis caapi) y un arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), que contiene la droga alucinógena dimetiltriptamina (DMT).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *