Melissa Martínez pone en renta el apartamento donde vivía con Mier

La periodista colombiana Melissa Martínez ha revelado que el que fuera su nido de amor con el futbolista Matías Mier será puesto en renta próximamente.

La información fue dada por la misma comunicadora a través de una ronda de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores en Instagram.

Sobre la pregunta a si se cambiará de lugar, Melissa Martínez dijo: “Sí, pero no sé si en los días que quedan del mes o el otro año, comenzando.”

¿Qué pasará con el apartamento de Melissa Martínez y Mier?

Mier confirma separación de Melissa Martínez y le pide perdón por el dolor- Un pedido de Matías Mier habría ocasionado crisis con Melissa Martínez
Revelan causa del problema matrimonial entre Matías Mier y Melissa Martínez.

“Mejor dicho, estoy organizando tiempos… Este apartamento, que ustedes adoran, lo voy a alquilar amoblado, les avisaré después”, dijo.

Sobre la pregunta a si cambiaría algo de lo que le tocó vivir en el 2022, Melissa fue enfática: “Dios quiso que así fuera mi año. ¿Quién soy yo? ¿A son de qué? Lo que fue, fue. Hasta donde llovió, hubo barro.”

“Lo que Dios quiso para mi año, estuvo bien. Este año fui al Mundial, fui a final de Champions, este año lloré, este año reí, descubrí quiénes eran mis verdaderos amigos, este año compartí muchísimo con mi familia. No, no, no, no, no. Este año no se borra nada, como Dios quiso que fuera, es porque tenía que ser así”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *