Melissa Martínez se aparta de los líos con su esposo tomando frías en Barranquilla

La periodista deportiva Melissa Martínez ha tomado unos días en la ciudad de Barranquilla para despejar un poco de los líos que ha tenido sentimentalmente.

La conductora de ESPN Colombia sacó el cuerpo a los comentarios sobre la carta publicada por su esposo Matías Mier, en la que reconoce que le causó dolor y falló en la relación.

Así – Melissa quiso despejar la mente y la bruma generada por su actual situación y en la arenosa se grabó tomando unas cervezas con su gente.

Por ahora, la situación de la presentadora y el delantero de Santa Fe es incierta y se espera que se conozcan más detalles durante los próximos días.

¿Cómo reaccionar Melissa Martínez a la ruptura con Mier?

Mier confirma separación de Melissa Martínez y le pide perdón por el dolor- Un pedido de Matías Mier habría ocasionado crisis con Melissa Martínez
Revelan causa del problema matrimonial entre Matías Mier y Melissa Martínez.

Mientras Martínez se rodea de su familia, el jugador ha retirado todas las fotos que tenía con ella- incluso las de su matrimonio.

Cabe señalar que el jugador le habría sido infiel a su esposa con una joven comunicadora social que laboraba en el Independiente Santa Fe.

Revelan más fotos de Mier con quien sería su nueva pareja sentimental

Sobre la chica, Valentina Rendón, han circulado varias fotos vía redes sociales.

Valentina Rendón, la joven periodista con la que relacionan a Matías Mier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *