Memo Orozco de ‘Sábados Felicitos’ habla sobre su difícil situación económica

Guillermo ‘Memo’ Orozco, reconocido humorista y presentador de ‘Sábados Felices’, revela su cruda realidad económica en el programa ‘Lo Sé Todo’.

En una entrevista sincera y conmovedora, Orozco confiesa cómo su vida dio un giro inesperado tras dejar el programa de televisión, enfrentándose a problemas financieros que lo llevaron a la quiebra.

“¡No todo es lo que parece en la pantalla!”, exclamó el presentador, desmintiendo el mito de la riqueza en la televisión y actividades similares.

¿Qué pasó con Memo Orozco de ‘Sábados Felicitos’? La verdad sobre su difícil situación financiera

Este presentador es recordado por su participación en ‘Sábados Felices’, pues conducía el segmento ‘Sábados Felicitos’, donde los niños eran los protagonistas.

Memo Orozco reveló que tras salir del programa enfrentó varios problemas financieros que lo llevaron a la quiebra. “Todo el mundo lo ve a uno y supone que ‘ese trabaja en televisión y es millonario’, ¿cuál millonario? Uno no tiene plata.

“Siempre existe como una especie de mito urbano de que el que trabaja en televisión tiene mucha plata y yo le digo, sí, pero en Estados Unidos y en otros países”, indicó.

Con valentía, Memo Orozco compartió cómo ha tenido que reinventarse para salir adelante. Actualmente, se encuentra inmerso en un proyecto de venta de muebles, luchando por pagar sus deudas y poder subsistir.

Lea también: Hassam reveló que se separó de Tatiana Orozco y ni siquiera sabe dónde está ella

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *