Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino, confesó que tuvo que tomar una dolorosa decisión al mudarse de Europa a Miami: dejar a su perro Hulk, un mastín de Burdeos, en su casa de España.
El motivo fue la edad y la salud del can, que tiene siete años y podría no resistir el estrés del viaje transcontinental. Messi explicó que Hulk está en sus últimos días de vida y que prefirió dejarlo al cuidado del personal de su residencia en Castelldefels.
La revelación la hizo Messi en una entrevista con el comediante Migue Granados, quien le preguntó por el paradero de Hulk al no verlo en su casa de Miami. Granados compartió la conversación en sus redes sociales y expresó su tristeza por la situación del perro.
El drama de Messi con su perro Hulk: Lo deja en Barcelona al mudarse a Miami
Hulk es una mascota muy querida por Messi y su familia, que lo adoptaron en 2016 como regalo para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El jugador y su esposa Antonela Roccuzzo solían publicar fotos y videos del perro en sus redes sociales, mostrando su gran tamaño y cariño.
El deportista se mudó a Miami en julio de este año, luego de firmar un contrato con el Inter Miami CF, el equipo de la MLS propiedad de David Beckham. El astro argentino se ha convertido en la figura más destacada del fútbol estadounidense y ha marcado varios goles con su nuevo club.
Lea también: ¿Por qué puede valer 1.500 millones el Inter Miami de Messi?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!