Messi se lanza al inglés: el astro argentino participa en la promoción de Bad Boys 4

Sandra Hoyos

Lionel Messi ha sorprendido al mundo no solo con su talento futbolístico, sino también con su incursión en el mundo del cine. El astro argentino ha participado en la promoción de “Bad Boys 4”, la nueva entrega de la exitosa saga de acción y comedia, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

En un video promocional que se ha vuelto viral en las redes sociales, Messi se atreve a hablar en inglés, algo que no suele hacer en público. Con un simple “¿Bad Boys?”.

Otro de los cortes promociónales de la entrega muestra a Jimmy Butler, basquetbolista de los Miami Heat, intentando unirse a la dupla de detectives de Marcus Burnett y Mike Lowrey. Sin embargo, sus habilidades no convencen a los experimentados policías, quienes lo despiden con decepción.

Messi sorprende en un video promocional de Bad Boys 4: ¿Se viene un debut en el cine?

Pero el más llamativo es cuando aparece Messi, generando una gran sorpresa. Con su característica timidez y una sonrisa en el rostro, pregunta en inglés “¿Bad Boys?”, repitiendo la frase de Butler. A pesar de la sorpresa inicial, Smith y Lawrence no pueden evitar mostrar su admiración por el astro del fútbol.

La participación del jugador del Inter Miami en la promoción del filme fue inesperada, pues el sudamericano pocas veces ha tratado siquiera de hablar en otro idioma que no sea el español.

Lea también: Will Smith vuelve a la gran pantalla con la cuarta entrega de «Bad Boys»

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version