Michele Morrone y su espectáculo virtual Dark Room and more

Michele Morrone llegará a los escenarios con un espectáculo virtual en el que espera complacer a todas estas fanáticas del mundo que lo esperan con ansias y lo hará con un formato completamente distinto, en el que mezclará sus dos más grandes pasiones.

“(El concierto) Dark Room and more va a ser como una película cuando vamos a un concierto normal solo tenemos una visión pero de forma virtual podemos ver diferentes ángulos, va a ser muy lindo”, explica.

Morrone confiesa que su interés en la música llegó mucho tiempo después de que su fascinación por la actuación lo atrapara.

Fue en el 2018 que Michele Morrone comenzó sus primeros trabajos musicales, acompañado de su guitarra, que confiesa toca bien “sin ser un profesional”, mientras que en la actuación debutó a los 11 años.

Ahora sortea ambas disciplinas además su amor por la pintura, que asiduamente comparte con sus seguidores en redes.

“No es fácil porque tienes que estar al tanto en ambas situaciones, tienes que dividir tu tiempo, cuando hago música solo hago música, cuando hago cine solo hago cine sin pensar en nada más al respecto”, asegura.

Esta separación también es clara a la hora de obtener inspiración, pues considera que los procesos creativos de cada una de ellas son muy diferentes.

Aunque Michele Morrone es italiano, eligió el idioma inglés para cantar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *