El cantante Miguel Bosé reveló en el programa “El Hormiguero” cómo vivió el asalto que sufrió en su casa hace unas semanas en la Ciudad de México, cuando unos ladrones armados entraron en su residencia mientras él dormía con sus hijos.
Bosé contó que el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, cuando sus hijos disfrutaban de una pijamada con su mejor amigo. De repente, fue despertado por unos desconocidos que le apuntaban con una pistola y le exigían dinero y joyas.
El artista logró negociar con los asaltantes para que no separaran a sus hijos ni al amigo de ellos, y los confinaron en una habitación junto con la ama de llaves. Luego, les mostró dónde estaban los objetos de valor que podían llevarse.
Miguel Bosé cuenta cómo unos ladrones lo asaltaron y le pidieron una foto
Sin embargo, lo que más sorprendió a Bosé fue que uno de los ladrones lo reconoció y se declaró su fan. Incluso, le pidió una foto como recuerdo del encuentro. Se quita la máscara y me dice: ‘Yo soy tu fan'”, relató Bosé entre risas.
“Y uno de ellos dice: ‘¿Nos podemos tomar una selfie?’ relató el artista español, quien se mostró bastante sorprendido con la situación que vivió.
A pesar del susto y del robo, Bosé dijo que nadie resultó herido y que los ladrones se fueron sin hacer más daño. El cantante dijo que no presentó ninguna denuncia porque no confía en la justicia y porque no quiere revivir el trauma.
Miguel Bosé vivió un asalto surrealista en su casa: los ladrones le pidieron una selfie
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: El robo a Miguel Bosé apunta a Inés Gómez Mont y su marido: ¿qué evidencias los incriminan?