Mike Jambs: el colombiano que se tatuó a Messi en la cara ahora se lo quiere quitar

Un joven colombiano que se tatuó el nombre de Lionel Messi en la cara luego de que este ganara la Copa del Mundo con Argentina, ahora se lo quiere quitar.

Al respecto, este aficionado del fútbol manifestó sentirse acongojado debido a la gran cantidad de burlas que recibió luego de hacerse el arte.

Cabe reseñar que el hincha también se tatuó la palabra Dios y tres estrellas en sus mejillas, el video de la acción se viralizó en redes.

Mike Jambs se arrepiente de tatuarse a Messi

Tatuajes de Messi y Dios en la cara de un hincha

El hombre fue identificado como Mike Jambs, generador de contenido de quien algunos pensaron que no se había tatuado realmente con la info del 10.

“No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado”, comentó el influencer.

“Debo confesar que estoy arrepentido. Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, comentó en un video en sus redes.

“Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen. Quiero borrármelo con láser, porque mi vida cambió negativamente”, remarcó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Jambs (@mike_jambs)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *