Murió Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame tenía 69 años

Murió en las últimas horas Mila Ximénez, la presentadora de Sálvame tenía 69 años y luchaba contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace algo más de un año.

Y es que justo en junio, pero de 2020- Ximénez anunciaba a la opinión pública que no había logrado superar los padecimientos provocados por la enfermedad, por lo que se encontraba inmersa en esa batallaba que terminaría por segar sus días este 23.

La periodista sevillana recién cumplió 69 años el 21 de mayo y para la fecha colgaba aún algunos posteos en Instagram, red donde dejó reflexiones importantes sobre su vida.

El pasado 10 de junio, Mila Ximénez fue ingresada en el Hospital La Luz de Madrid de donde salió con destino a su casa un par de días después, pero ya la situación se tornaba irreversible- a juzgar por el arribo de su hija Alba y los hermanos de Mila.

Falleció de cáncer Mila Ximénez

Entre las frases de la periodista resaltan en las que hablaba abiertamente de su enfermedad; “Tengo metástasis, está en los pulmones, en el hígado y más partes”.

También aseguraba que si el cáncer le duraba dos años, pues los 70 eran una edad elegante para morir.

Y se recuerda mucho la que dijo sobre el desprendimiento sobre la muerte; “Ya no tengo miedo y pasará lo que tenga que pasar”-.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *