Ladrones drogaron a Fede Valverde y a Mina Bonino para robarles en Ibiza

El jugador del Real Madrid y su pareja habrían sido víctimas de un brutal hurto cuando se encontraban pasando sus vacaciones de junio en Ibiza.

Según el relato de Mina Bonino- esposa del uruguayo Fede Valverde, habrían sido los chefs que contrataron para su estancia los responsables de ejecutar el delito.

Al parecer, para poder perpetrar el robo- los implicados en el caso les habrían suministrado algún tipo de droga que les hizo dormir profundamente.

Roban a Fede Valverde y Mina Bonino en Ibiza

A la mañana siguiente no fue sino hasta que requirieron dinero para salir a la playa que se percataron de que el efectivo y algunos objetos de valor ya no estaban.

Bonino relata que debió ir hasta un hospital para someterse a pruebas toxicológicas y, de paso- debieron instaurar una denuncia formal.

Ladrones drogaron a Fede Valverde y a Mina Bonino para robarles en Ibiza

Valverde y ella sospecharon y luego confirmarían que los atacantes estuvieron todo el tiempo en el servicio de comida y, precisamente, fueron los primeros en abandonar la escena.
Pese a la mala experiencia de inicio, la pareja se instaló en otra residencia y se mantuvo por dos semanas más en el paradisíaco destino.

Cabe aclarar que Mia Bonino explicó en redes que no fue que ella se haya drogado, sino que los delincuentes – para robarles- les dieron algún tipo de fármaco para dormirlos.

También relató que- probablemente – los ladrones la vieron sin ropa, pues antes de acostarse esa noche del robo- ella decidió quitarse la camisa de dormir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *