Conecta con nosotros

Entretenimiento

Miss Universo volverá a celebrarse en mayo, tras la pausa por covid-19

Publicado

el

Por

Miss Universo - Foto tomada de @elcaribe

El concurso de Miss Universo volverá a celebrarse el próximo mes de mayo, tras un parón de un año y medio por la pandemia de covid-19, informó la organización.

El evento tendrá lugar el 16 de mayo a las 20.00 hora local (01.00 GMT del día 17) en el hotel Seminole Hard Rock & Casino, ubicado en el estado de Florida (EE.UU.), y será retransmitido en directo.

La última edición se remonta a diciembre de 2019, cuando la sudafricana Zozibini Tunzi se alzó con la corona de la belleza y desde entonces ha ostentado este título.

La presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, aseguró que han estado meses preparando este evento para garantizar la seguridad ante el coronavirus.

Según declaraciones recogidas por medios locales, el concurso seguirá una pautas similares a la competición de Miss Estados Unidos, que se celebró en Memphis el pasado noviembre.

Todavía se está estudiando si se permitirá la presencia de una audiencia reducida durante el acto.

El concurso, seguido con atención en buena parte del mundo, se retransmitirá en más de 160 países y territorios y, en Estados Unidos, el canal Telemundo lo emitirá en español.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada el 8 diciembre de 2019, cuando tenía 26 años, ganadora del último concurso de Miss Universo en una gala celebrada en Atlanta (EE.UU.).

La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, segunda dama de honor.

Tunzi, que debido a la suspensión temporal del concurso se ha convertido en la reina de la belleza que más tiempo ha lucido la corona, sucedió como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, quien fue la vencedora en 2018.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

“No creo en su dios inmundo”, Margarita Rosa toca la fe de sus seguidores y críticos

Publicado

el

Por

"No creo en su dios inmundo", Margarita Rosa

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco ha tocado puntos álgidos en su cuenta oficial de Twitter al responder una crítica hacia ella con un mensaje que algunos han tomado directa hacia la fe.

Y aunque no es la primera vez que la presentadora ha expresado sus ideas contra la iglesia, el trino respuesta ha incendiado las redes.

Quizás porque algunos consideran que se debe respetar a quienes sí creen o porque otros lo han relacionado con la política y se ha atizado en la polarización que vive Colombia.

La presentado Margarita Rosa de Francisco incendia con su frase sobre dios

Cabe señalar que las posiciones sobre el aborto, la pobreza y la fe de Margarita siempre ocasionan ampolla en el mundo virtual.

Sigue leyendo

música

J Balvin lanzará el 7 de mayo en Amazon su documental “The Boy from Medellín”

Publicado

el

J Balvin -The Boy from Medellín

J Balvin estrenará el próximo 7 de mayo en Amazon “The Boy from Medellín”, un documental que se acercará a la vida y la carrera de una de las grandes estrellas actuales de la música latina.

“Van a conocer un poco más de José”, prometió este martes en Instagram el reguetonero colombiano al anunciar la fecha del lanzamiento del documental.

El director de “The Boy from Medellín”, que se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), es Matthew Heineman, quien fue candidato al Óscar al mejor documental por “Cartel Land” (2015).

“The Boy from Medellín” sigue a J Balvin durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera: una cita con entradas agotadas y frente al público de su natal Medellín.

“Pero a medida que se acerca el show, la ciudad explota con una creciente agitación política obligando al músico a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frente a su país y frente a sus legiones de fans en todo el mundo”, adelantó Amazon en un comunicado.

“The Boy from Medellín” también explorará cómo ha lidiado J Balvin con la ansiedad y con la depresión a lo largo de los años.

El pasado agosto, cuando Amazon anunció que se había quedado con los derechos de este documental, el director Matthew Heineman indicó que, más allá de su imagen de “icono” musical, lo que le interesó de J Balvin fue “su fuerza y franqueza al hablar sobre sus luchas con la salud mental”.

“Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo”, añadió.

Encumbrado como uno de los referentes imprescindibles del fenómeno del reguetón a escala global, la discografía de J Balvin incluye álbumes como “Vibras” (2018) y “Oasis” (2019), este último a cuatro manos con la estrella puertorriqueña Bad Bunny.

Su último disco hasta la fecha es “Colores” (2020), que se llevó el premio al mejor álbum de música urbana el pasado noviembre en los Latin Grammy.

EFE

Sigue leyendo

Influencer

Unicosobreviviente, el hombre que asegura en TikTok que vive en el 2027

Publicado

el

Por

Unicosobreviviente, el hombre que asegura en TikTok que vive en el 2027

Un joven que aparece en TikTok con la cuenta como @Unicosobreviviente afirma que sus videos son publicados desde el año 2027 donde vive ahora.

Este joven español ha montado toda una historia detrás de su supuesta aparición en el futuro.

Por obvias razones, los seguidores de la cuenta y el público en general se ha mostrado escéptico con el tema, pero el tiktoker se las arregla para conseguir locaciones y tareas que refuercen su teoría de vivir seis años adelante en el tiempo.

Javier, el @unicosobreviviente de TikTok

Este joven afirma llamarse Javier y dice que despertó un día en la ciudad española de Valencia y que ya no había más gente.

@unicosobreviviente

Responder a @juuaandiiaz

♬ Horror suspense different dimension ambient – Notzan ACT

Sigue leyendo