Ola de rechazo en farándula mexicana tras intento de estrangulamiento a Mónica Dossetti

Decenas de famosos mexicanos han reaccionado al terrible video en el que se cómo el hermano de Mónica Dossetti, actriz famosa de los noventas, intenta estrangularla.

Las imágenes de la agresión de quien fuera una importante figura en las principales telenovelas aztecas fueron reveladas por el periodista Carlos Jiménez.

En ellas se logra ver al productor José Dosseti, hermano de Mónica, intentando ahorcarla luego de que ella entre en estado de desesperación.

Mónica Dossetti por poco es estrangulada por su hermano

Cabe señalar que la artista se recluyó en el retiro luego de que fuera diagnosticada con una esclerosis múltiple que minó su carrera y vida por completo.

Hermano de Mónica Dossetti intenta estrangularla en su silla

Al respecto, Jerónimo García, Pilar Montenegro, Carlos Bonavides- conocido como Huicho Domínguez, con quien compartió en la exitosa El Premio Mayor, han levantado su voz de rechazo.

Sobre el caso, el periodista que reveló la agresión ha confirmado que ya la fiscalía local mexicana se encuentra haciendo verificación de los hechos.

Por ahora, se desconoce si Mónica Dossetti será reubicada en otro lugar para que siga siendo cuidada o si por el contrario su hermano seguirá siendo su responsable.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *