Keisha Nash, actriz y ex esposa de Forest Whitaker, muere a los 51 años

La actriz Keisha Nash, que estuvo casada con el actor y director Forest Whitaker durante 22 años, falleció a los 51 años de edad. Así lo confirmó su hija menor, True Whitaker, en una emotiva publicación en Instagram.

“Adiós mami. Te amo por siempre y más allá. La mujer más bella del mundo… gracias por enseñarme todo lo que sé. Te veré en mis sueños y te sentiré en mi corazón”, escribió True, de 25 años, junto a una foto en blanco y negro de su madre.

True también compartió otra imagen de su madre con la letra de la canción “A Song For You” del cantante de soul Donny Hathaway, que dice: “Te quiero de una manera que va más allá de lo que las palabras pueden decir”.

Confirman la muerte de la ex modelo Keisha Nash

La causa de la muerte de Keisha Nash no ha sido revelada. La actriz, que nació en Boston, Massachusetts, inició su carrera como modelo y luego participó en películas como “Phenomenon” y “Waiting to Exhale”, donde conoció a Forest Whitaker en 1994.

La pareja se casó en 1996 y tuvo dos hijos juntos: Sonnet, de 24 años, y True. Además, cada uno tenía un hijo de relaciones anteriores: Autumn, de 30 años, hija de Keisha, y Ocean, de 31 años, hijo de Forest.

Forest Whitaker y Keisha Nash se divorciaron en 2018, tras solicitar la separación en diciembre de 2017. Según los documentos legales, el motivo fue “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, la pareja mantuvo una relación cordial y amistosa por el bien de sus hijos.

Forest Whitaker es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ganador de un Oscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores por su interpretación del dictador ugandés Idi Amin en “The Last King of Scotland”. También ha dirigido películas como “Waiting to Exhale” y “Hope Floats”.

Lea también: Quién es quién en ‘Godfather of Harlem’ de FOX Premium

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!