Muere Miquel Perelló, el padre de Mery Perelló y suegro de Rafa Nadal

Miquel Perelló Mas, el suegro de Rafa Nadal y padre de Mery Perelló, ha fallecido a los 63 años tras una larga enfermedad que le ha impedido disfrutar de su nieto Rafael, nacido en octubre de 2022.

El empresario mallorquín, conocido como Patró, era muy querido en su localidad natal de Manacor, donde se dedicaba al sector de la construcción junto a su padre.

El funeral se celebrará este viernes 21 de abril en la iglesia Crist Rei de Manacor, donde se espera la asistencia de familiares y amigos, entre ellos el afamado tenista.

Adiós a Miquel Perelló, el suegro de Rafa Nadal que no pudo ver crecer a su nieto

Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló, estrenan paternidad

El tenista y Mery Perelló se casaron en 2019 tras más de una década de relación y siempre han mantenido una gran discreción sobre su vida privada.

Miquel Perelló Mas era un hombre sencillo y trabajador, que apoyaba la carrera de su yerno y la labor social de su hija, que dirige la Fundación Rafa Nadal desde 2019.

Su muerte supone una gran pérdida para la familia Perelló-Nadal, que ha recibido numerosas muestras de condolencia y cariño por parte del mundo del deporte y la sociedad mallorquina.

Lea también: Djokovic vuelve al nº1, Alcaraz es segundo y Nadal baja al sexto puesto

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *