Nanis Ochoa, la presentadora del programa de chismes ‘Lo sé todo’, del Canal 1, sorprendió a sus televidentes al renunciar en vivo durante la emisión del miércoles, 6 de septiembre. La razón de su decisión fue que su compañero Ariel Osorio reveló una fotografía de ella besándose con el cantante Danny Marín.
Ochoa se mostró indignada y traicionada por la actitud de Osorio y del resto del equipo, que no le habrían informado previamente que iban a “exponerla” con esa imagen.
La presentadora aseguró que la foto era parte de su vida privada y que no tenía nada que ver con el programa. Además, dijo que no tenía ninguna relación con Marín y que solo eran amigos.
La farsa de Nanis Ochoa y Danny Marín: se besan, ella renuncia y él lanza una canción
Ochoa anunció entonces que renunciaba al programa y se levantó de su silla para abandonar el set. Osorio intentó detenerla y disculparse, pero ella no le hizo caso y se marchó visiblemente molesta.
¿Qué es este acoso? ¿Ese nivel de exposición de una mujer y su vida? Bien que haya renunciado a esa vergüenza de “programa” pic.twitter.com/YVuOpfzR32
— Juanita Gómez L. (@JuanitaGomezL) September 6, 2023
Sin embargo, todo parece indicar que se trató de un montaje para generar polémica y publicidad. Así lo aseguró el experto en entretenimiento Carlos Ochoa, quien dijo que todo era una estrategia para promocionar una nueva canción de Danny Marín.
Según Carlos, tanto Nanis como Ariel hicieron una buena actuación y lograron engañar al público. “También dicen que fue para subir el ‘rating’ del programa que poca gente ve”, agregó Carlos.
Por ahora, ni Nanis ni Ariel ni Danny han confirmado ni desmentido las declaraciones de Carlos. Lo cierto es que su supuesta renuncia causó revuelo en las redes sociales y convirtió a Nanis en tendencia.
Lea también: La vergonzosa entrevista de Martín Arzuaga a Santiago Arias en la concentración de la Selección Colombia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!