Nataly Umaña y Miguel Melfi: la verdad sobre su relación en La casa de los famosos Colombia

La actriz Nataly Umaña se vio obligada a aclarar los rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante Miguel Melfi, con quien ha compartido varios momentos en el reality show La casa de los famosos Colombia. La actriz, que está casada con el también actor Alejandro Estrada, aseguró que entre ella y Melfi solo hay una amistad y que no ha habido ningún tipo de acercamiento íntimo.

Los rumores sobre un posible romance entre Nataly Umaña y Melfi surgieron a raíz de las miradas, las sonrisas y la cercanía que han mostrado los dos famosos en el programa, que los ha puesto a prueba en diferentes retos y situaciones.

De hecho, el propio Miguel confesó ante las cámaras que se siente atraído por Nataly, a quien considera una mujer hermosa y un ser humano increíble. Sin embargo, el cantante panameño también dijo que no tiene ninguna expectativa y que respeta el matrimonio de la actriz.

¿Quién es el esposo de la actriz Nataly Umaña de La casa de los famosos Colombia?

La situación llegó a tal punto que el influencer Alfredo Redes, quien estaba actuando como periodista del noticiero que se realizó en la casa, le preguntó directamente a Nataly Umaña si estaba de luna de miel con Miguel Melfi. La actriz, visiblemente molesta, respondió que no y que en la casa hay 50 cámaras que los vigilan las 24 horas del día y que no ha habido ningún abrazo, beso o situación más privada entre ellos.

Nataly Umaña explicó que lo que hay entre ella y Miguel Melfi es una amistad y que a la gente le cuesta reconocer que hay una amistad entre el género masculino y el género femenino. La actriz recordó que está casada con Alejandro Estrada, un reconocido actor y modelo, con quien lleva más de 10 años de relación y se ha casado tres veces.

Nataly Umaña cerró su intervención diciendo que los rumores son solo conjeturas y chismes de sus compañeros y que ella está tranquila con su conciencia y con su esposo. La actriz pidió respeto por su matrimonio y por su carrera, y dijo que no le afectan los comentarios malintencionados.

Nataly Umaña y Miguel Melfi: ¿amistad o amor en La casa de los famosos Colombia?

Lea también: La primera eliminación de La casa de los famosos Colombia: Naren Daryanani

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan