“Que no suba bobadas”, el descargo de la Negra Candela contra Jessi Uribe

Graciela Torres, periodista colombiana conocida como La Negra Candela, cargó en contra del cantante Jessi Uribe por unas declaraciones que este hizo sobre los medios de comunicación, a los que calificó de mediocres.

Todo se dio cuando Uribe respondió una pregunta en redes sociales sobre si consideraba que los medios eran o no imprudentes, el cantante respondió: “No son todos. Los que hablan tantas bobadas son los mediocres los faltos de profesionalismo, los que manejo con una sola historia de Instagram y esperan que yo suba cosas para hacer noticia de eso. Esta semana hago un sudado yo para generarles noticia”.

La Negra Candela aprovechó para responderle desde su espacio en la emisora Olímpica Stereo: “Si Jessi Uribe considera que los medios son lo que él está diciendo, pues entonces no suba bobadas, no cree historias porque a todos no los puedes manejar con un dedo como usted dice. Desagradecido”.

La Negra Candela a Jessi Uribe: ‘desagradecido’

Ver esta publicación en Instagram

La @negracandelaoficial le da “Palo” a Jessi Uribe en compañía de @djperilla por la respuesta que hace en una de sus historias de Instagram, en la que habla de los medios de comunicación. 😑😑 🤦🏻#olimpicasemetio #olimpicastereo 📻🎵

Una publicación compartida por Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *