Conecta con nosotros

Farándula

Nick Loeb no podrá usar los embriones de Sofía Vergara sin un permiso por escrito

Publicado

el

Por

Nick Loeb no podrá usar los embriones de Sofía Vergara

Sofía Vergara ganó una nueva batalla en la guerra judicial que la enfrenta a su expareja Nick Loeb por los derechos sobre unos embriones congelados, informaron medios estadounidenses.

La Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) ordenó el martes que Loeb no puede hacer uso de esos embriones sin “el consentimiento explícito y por escrito” de la actriz colombiana, detalló el portal Page Six.

Vergara y NIck Loeb decidieron usar el método de fecundación in vitro y congelaron embriones cuando eran pareja.

Su relación sentimental comenzó en 2010 y en 2012 se comprometieron, pero en 2014 rompieron y poco después comenzaron unas disputas en los juzgados por los embriones congelados que se han alargado durante años.

Vergara sostiene en el caso frente a Loeb que una de las dos partes no puede lograr en exclusiva los derechos sobre los embriones sin el consentimiento del otro.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Los mejores memes reacción a Henry Cavill paseando con su novia en Londres

Publicado

el

Por

Los mejores memes reacción a Henry Cavill paseando con su novia en Londres

El actor inglés Henry Cavill ha presentado a su novia en sociedad, lo ha hecho durante un paseo por las calles de la ciudad de Londres.

El intérprete de Superman en el Universo Cinematográfico de DC había conservado durante varios años su soltería y eso hacía muy feliz a sus millones de fans en el mundo.

Pero esa sensación se ha quebrado y los corazones rotos se lo toman con humor en las redes sociales.

Sigue leyendo

Farándula

El OnlyFans de Juan Manuel Restrepo, aunque no es que se vaya a desnudar

Publicado

el

Por

El OnlyFans de Juan Manuel Restrepo

El actor colombiano Juan Manuel Restrepo confirmó que si abrió una cuenta en la red social para adultos OnlyFans, pero dejó claro que no es que se vaya a desnudar o cosas por el estilo.

Juan probó la fama con su participación en la serie ‘La Reina del Flow’, confesó que en ese espacio- que es de pago- subirá contenido exclusivo de su carrera, detrás de cámaras y otros productos asociados

Cabe aclarar que la red OnlyFans es de pago y que dichas facturas son mensuales.

Juan Manuel Restrepo confiesa por qué abrió la cuenta

Sigue leyendo

Farándula

Martha Isabel Bolaños pide enterrar a la ‘Pupuchurra’ y que la llamen por su nombre

Publicado

el

Por

Martha Isabel Bolaños pide enterrar a la 'Pupuchurra'

Años después de encarnar a uno de los personajes más recordados de Betty la Fea, Martha Isabel Bolaños pide que la llamen por su nombre y no por el de la ‘Pupuchurra’.

Y es que la caleña ha venido insistiendo el tema pues en cada repetición de la famosa telenovela, su papel y el seudónimo por el que le reconocían, vuelve a quedar en el imaginario popular.

Ha sido tal el punto que en muchas publicaciones de medios, para referirse a Bolaños, la llaman por ese alias, algo que en voz de Martha le quita hasta posibilidades de empleo.

Aunque algunos seguidores le confesaron que será bien difícil cumplir ese pedido, pues les gusta o simplemente les parece ‘chévere’ decirle como el personaje.

Martha Isabel Bolaños no se rinde en su batalla contra la Pupuchurra

Sigue leyendo