Nicky Jam: “En Colombia los conciertos son los más difíciles porque los ricos no gritan”

Sandra Hoyos

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam no se guardó nada en una reciente entrevista y confesó que los conciertos en Colombia son los más difíciles para él, debido a la forma en que se organizan los eventos.

Según Jam, el problema radica en que los organizadores suelen ubicar a los “ricos” en los palcos, cerca del escenario, mientras que los verdaderos fans, “la masa” que canta las canciones, se quedan relegados a las gradas.

Esto, según el artista, crea una desconexión entre él y el público, ya que los que están en el frente no suelen gritar ni animar como lo hacen los fans en otras localidades.

Medellín se salva: Nicky Jam critica la organización de conciertos en Colombia, excepto en la capital de la Antioquia

El artista también criticó la costumbre de algunos promotores de incluir a artistas de otros géneros como teloneros en sus conciertos de reguetón. “Muchos palcos terminan siendo vendidos para verlos a ellos más que a mí”, dijo Jam, quien considera que esto resta protagonismo al artista principal y desconecta aún más al público.

A pesar de las críticas, Nicky Jam también tuvo palabras de elogio para los conciertos en Medellín, donde no se utilizan palcos. “De la manera en que prepararon el Atanasio (estadio principal de la ciudad de Medellín), es sin palco, por eso se siente qué es un verdadero concierto con el pueblo”, expresó el cantante.

Finalmente, el reguetonero hizo un llamado a los organizadores de eventos en Colombia para que reconsideren la forma en que se realizan los conciertos, especialmente en lo que respecta a la ubicación del público. “A mí me gusta cantar y estar ahí con la gente, me gusta cantar y sentir que le pude dar los cinco a alguien”, concluyó Nicky Jam.

Lea también: Karol G: las 5 claves del éxito de la reina del género urbano

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version