Nicolás Arrieta trata a La Liendra de “niño en condiciones de desnutrición”

El youtuber Nicolás Arrieta ha respondido a la provocación de pelea que emitió La Liendra- ahora convertido en Streamer- en su contra.

Al respecto, el bogotano no se guardó nada y hasta tuvo palabras para Dani Duke, quien salió en defensa de su pareja, luego de que Arrieta dijera cosas fuertes acerca de él.

Y es que Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, comentó que vencería a Nicolás con alguna facilidad si es que ellos se subieran a un ring.

Respuesta de Nicolás Arrieta a invitación a pelea de La Liendra

Ante ello, Arrieta fue tajante: “¡Tan malo! ¡Estoy asustado! Lo dice el hijo de put* que nunca se ha tomado un Ensure en su vida, ni un suero o una bienestarina a ver si coge cuerpo”.

“¡Qué es esa mierd*! Este man estará muy acostumbrado a los problemas ¡Seguramente!”, comentó Nicolás Arrieta a través de sus redes.

Nicolás Arrieta sobre invitación de La Liendra a pelear

“¿Por qué, en vez de hablar de pelear con la gente, no leemos de corrido el capítulo de un libro? Te reto a escribir un solo párrafo sin cometer errores de ortografía”, comentó.

“Tanta plata que dice tener y no se preocupa por educarse o por terminar la primaria. Si hay que pelear en un ring yo me subo, pero yo creo que eso sería abusar de un niño en condiciones de desnutrición”, concretó Nicolás.

A Dani Duke y La Liendra les lanzaron huevos en una unidad, en Medellín

Luego- la novia de Gómez- Dani Duke salió como de costumbre a terciar por él, pero Arrieta también tuvo palabras para ella.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *