Ninel Conde genera comentarios por sorpresivo cambio en su rostro

Ninel Conde, reconocida actriz mexicana, ha generado sorpresa entre sus miles de fans en Latinoamérica luego de aparecer con sendos cambios en su rostro.

La también modelo- quien dio vida al personaje de ‘Alma Rey’ en ‘Rebelde’-lució bastante lejos de lo acostumbrado para sus facciones.

Conde, quien se ha desempeñado como cantante, tiene 46 años y ha hecho gala durante décadas de unos de los rostros más hermosos de la TV local.

¿Qué le pasó a Ninel Conde en la cara?

Pero este lunes causaba bastante reacciones tras hacer un post en su cuenta oficial de Instagram donde deseaba feliz inicio de semana a sus seguidores.

“Ponle buena actitud a las circunstancias adversas y será mucho más fácil atravesarlas”, escribió Ninel en la criticada publicación que se viralizó.

Cabe reseñar que Ninel no oculta su gusto por las cirugías estéticas pues, aunque reconoce que se cuida bastante, no niega que se ha hecho retoques.

Sobre la vida de la actriz tambien es válido recordar que esta ha enfrentado líos judiciales de cuenta de su esposo colombiano Larry Ramos.

Fuga de Larry Ramos, el colombiano es esposo de Ninel Conde

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *