¿Por qué Christian Nodal quiere borrar todos los tatuajes de su cara?

Christian Nodal es uno de los cantantes más populares del género regional mexicano, pero también uno de los más polémicos por sus tatuajes en el rostro.

Sin embargo, el artista ha sorprendido a sus fans al anunciar que se borrará todos los dibujos de su cara por una razón muy especial: su futuro bebé.

Cabe recordar que Nodal tiene más de 20 tatuajes en su rostro, entre los que se destacan las palabras “forajidos” y “amor”, el número 11, una telaraña, diferentes flores, una guirnalda de banderines sobre la nariz, una herradura de caballo y una bolsa con el símbolo del dólar.

Christian Nodal revela que se quitará los tatuajes del rostro

"Sácalos": Nodal enfurece con fans que le lanzaron hielo en pleno concierto

El cantante ha explicado en varias ocasiones que cada uno de sus tatuajes tiene un significado especial para él y que los hizo por impulsos del corazón. Sin embargo, ahora ha cambiado de opinión y ha decidido borrarlos para “verse limpio”.

La razón principal que lo ha llevado a tomar esta decisión es su futuro hijo, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu, con quien anunció su compromiso en octubre de 2022.

Durante una entrevista que concedió al programa de televisión Lo sé todo en Colombia, el mexicano confesó que le gustaría que su bebé lo conociera sin tatuajes y que pudiera ver su cara tal como es.

“Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”, dijo el artista, quien además reveló que siempre ha querido tener una niña, aunque no sabe aún el sexo del bebé.

Además de esta razón sentimental, Christian admitió que ya pasó una etapa de su vida en la que se sentía identificado con los tatuajes y que ahora quiere proyectar una imagen más madura y profesional.

“Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran”, expresó el intérprete.

Nodal en radical cambio de look provoca que lo comparen con J Balvin

Lea también: Cazzu y Nodal confirman que serán padres en medio de sus respectivos shows

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *