Nodal expone chat en el que Belinda le pide dinero para hacerse un tratamiento

La situación de ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha vuelto a ser expuesta, esta vez por medio del artista de regional mexicano.

Fue tras una publicación de la mamá de la cantante que Nodal habló abiertamente de cuando Beli le solicitó dinero para un tratamiento dental.

En la publicación de Belinda Schüll alguien escribió “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

La señora tuvo a bien responder con unos emojis de aplausos, lo que habría provocado la rabia de Christian que no se quedó con esa.

Nodal muestra chat en que Belinda le solicita dinero

Belinda y su enigmatica respuesta a comentario de su madre, tras truene con Nodal

Luego, la mamá de la artista posteó una foto suya en la que escribió: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Eso decantó en una respuesta sin precedentes de Nodal: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.”

“No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, dijo.

¿Estrategia o ruptura? Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en redes

Fue allí cuando mostró una captura de pantalla de una antigua conversación con la joven artista y expone que le pedía dinero.

Luego, una fan le comentó a Nodal diciéndole que no tenía que dar explicaciones, pero él respondió que sí y explicó la situación.

“Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *