‘Girasol’, la canción con la que Christian Nodal quiso ofender a J Balvin y Belinda

Christian Nodal lanzó su canción ‘Girasol’, misma con la que quiso ofender al colombiano J Balvin con quien ha discutido vía redes sociales.

En su ‘tiraera’ de regional mexicana y algo de urbano, Nodal aborda el tema de la salud mental y el presente del reguetonero.

“No me digas que no hay maldad en tu negra intención… Si haces pura mamada para pegar una canción… Tienes un documental hablando de salud mental…Pinche hipócrita de mierda”, le dice.

También, parece que el cantante manito no olvida a su ex; Belinda – y lanza algunos estribillos correspondientes a la parte sentimental.

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo”, dice en su letra.

¿Estrategia o ruptura? Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en redes

Cabe recordar que todo empezó cuando Balvin quiso bromear con Christian sobre su nueva apariencia, misma que lucía similar entre ambos.

¿Cuál es la canción que Nodal le dedicó a J Balvin?

Nodal se tinturó el cabello de rubio y de paso se pintó las uñas de las manos de colores oscuros, también se ha mostrado con tatuajes en la cara.

Ante ello, el de Medellín quiso ironizar por el parecido, pues la mayoría de los comentarios en redes decían que tenían similitudes.

Pero ese post no caló en el de Hermosillo, quien de inmediato disparó hacia el colombiano diciendo que lo dejara tranquilo y que no tenía talento.

Fue entonces cuando salió al paso la tiraera que le hizo Residente a J Balvin y se empezó a cuajar la canción que este 4 de junio terminó lanzando Christian.

Pelea de Nodal y J Balvin por una foto en Instagram

Sin embargo, tras lanzar Girasol, los comentarios hacia el mexicano no son los mejores, algunos piensan que se ha sobreactuado con el caso de su ex pareja y la broma del reguetonero.

También, consideran que la canción no tiene el nivel que ha mostrado el sonorense y que se apresuró en sacarla al mercado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *