Nodal reacciona con agresiva respuesta a broma de J Balvin sobre los dos

Christian Nodal reaccionó de una manera bastante agresiva a un post en broma que emitió J Balvin sobre el look de ambos.

El reguetonero quiso hacer un paralelo entre ambos por el nuevo look del cantante de regional mexicano, pero a este no le gustó el comentario.

Y es que en su perfil de Instagram Balvin puso una foto de los dos que los muestra con el cabello tinturado de rubio y mucho color.

Pero al mexicano le pareció demasiado y le sacó en cara el talento al ‘niño de Medellín’ e incluso fue más allá sobre relevancia en medios.

Estéreo Picnic 2022: ¿Qué dijo J Balvin sobre las críticas?

Nodal le contesta mal a J Balvin por una foto

Nodal en radical cambio de look provoca que lo comparen con J Balvin

“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”, escribió Nodal.

Luego, J Balvin bromeó con un filtro de Belinda y solo le contestó que lo hizo para divertirse, parafraseando la tiraera que Residente hizo de él.

Sin embargo, a Nodal no le hizo gracia para nada y se destapó tratándolo hasta de “pendejo” y criticando que se burle de él.

Explosiva respuesta de Nodal a J Balvin

“Miren mi gente, este compa no amaneció bromista; amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí, cuando claramente -y todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una mier** muy fea que viví. No hay derecho de hacer esas cosas; hay que usar las redes bien”, añadió.

“Para este compa que no ha aprendido… te dieron una patada en el culo recientemente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas”, acotó.

“Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Quieres burlarte, hacer reír a la gente: simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, referenció

“De que sirve llegar a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”, cerró con firmeza el mexicano Nodal.

Nodal le tira fuerte a J Balvin y critica que se burle de la salud mental de otros. En tanto, el cantante colombiano prefirió no discutir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *