“Los medios no me quieren”, Nodal se quebró con su público en Montería

El cantante mexicano Christian Nodal ha dejado algunas reflexiones interesantes sobre su presente en medio del concierto que ofreció en Montería, Colombia.

A dicha ciudad arribó para participar de la feria ganadera y sorprendió al llegar en compañía de Cazzu, artista argentina con la que inició una relación sentimental.

Nodal cargaba con la expectativa que generó la cancelación de su show en Medellín, por lo que algunos estaban nerviosos por su arribo.

Nodal y Cazzu, en su "tímida" llegada generaron gran alboroto en Montería

Sin embargo, todo corrió con normalidad y en la noche del sábado el representante del regional mexicano se subía sin sobresaltos a la tarima.

Eso sí, en medio del show habló de los medios de comunicación y de cómo considera que por su edad no es un ejemplo para nadie.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra… no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo.

Christian Nodal reconoce que no es un buen ejemplo

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano”, lamentó.

“Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, remarcó a la vez que se sentía conmovido.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *