La influencer Noemí Farré revela que le dieron la licencia de conducir por “linda”

Bastante revuelo ha causado en República Dominicana el testimonio de la influencer Noemí Farré, quien ha confesado que obtuvo su licencia de conducir por linda.

La joven de nacionalidad española, pero con arraigo en esa nación del Caribe, ha explicado cómo le fue en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Noemí contó que hizo mal lo que se requería en el examen de conducción y entonces el funcionario que la acompañaba lo hizo por ella y le dio el OK.

Noemí Farré tiene la licencia vencida

Tras la viralización de dicha confesión, el Intrant le agradeció públicamente la denuncia y aclaró que está tomando cartas en el asunto.

“Agradecemos a la influencer Noemí Farré de hacer pública la manera irregular de cómo obtuvo su licencia de conducir, y que la misma se encuentra vencida desde el 9 de marzo del 2022”, dijeron.

Cabe reseñar que Noemí Farré aclaro que no prevé renovar esa licencia: “Yo no conduzco, en realidad no he hecho nada malo aquí, yo soy una buena ciudadana que, debido a mi incompetencia al conducir, decido no hacerlo.”

“Desde que me tramité la licencia, nunca he salido a la calle en vehículo”, luego agradeció a las autoridades el tomar cartas en el asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *