Octavio Ocaña se disparó a sí mismo, concluye la Fiscalía del Estado de México

La Fiscalía General del Estado de México ha detallado lo que encontró en la investigación por el caso en el que resultó muerto el actor Octavio Ocaña, conocido como Benito- por su personaje en la serie Vecinos.

Al respecto, los peritos judiciales encontraron que el artista se disparó a sí mismo en el momento en el que perdió el control de la camioneta que conducía, misma en la que omitió una señal de pare por parte de la policía local.

Tras varios minutos de persecución, Octavio Ocaña habría chocado fuertemente en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En su informe, la fiscalía reconoce que: “se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.”

En los registros que se hicieron del caso se encontró que el actor había consumido grandes cantidades de alcohol y, al parecer, también presentó consumo de estupefacientes. Sobre el arma que ocasionó la muerte, la Fiscalía dice que los agentes la retiraron del cuerpo del muchacho.

Informe de la Fiscalía de Edo. México sobre muerte de Octavio Ocaña

El periodista Carlos Jiménez también entregó algunos aportes de lo dicho por la Fiscalía, él tuvo imágenes del caso de Octavio Ocaña en su perfil de Twitter que – algunos internautas- han considerado son falsas.

Entre las críticas que recibió Jiménez se cuenta la de la foto en la que se ve un arma de fuego en la mano de Octavio Ocaña y, luego- en videos del hecho se ve al actor sin nada en su mano. Aunque eso fue explicado por la Fiscalía – al asegurar que los agentes retiraron el artefacto para trasladarlo a un centro médico.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *