Odalis Santos y su extraña muerte haciéndose un ‘Mira Dray’ para no sudar en las axilas

La influencer Odalis Santos ha muerto tras someterse a un procedimiento que se conoce como ‘Mira Dray’, este se hace para no sudar en las axilas.

La joven había sido contratada por una marca reconocida para que promocionara este tratamiento que inhibe también el vello y los malos olores en esa parte del cuerpo.

Sin embargo- al entrar al procedimiento y ser sometida a la anestesia, Santos terminó por perder la vida. Esta joven de 26 años fue certificada muerta horas después.

En redes sociales se manejó la teoría de que el deceso pudo darse a causa de una negligencia médica, pero la clínica donde se practicó el tratamiento negó categóricamente esa versión.

Esta sería lo que ocasionó la muerte de Odalis Santos

Según el reporte de la clínica donde falleció esta joven – natural de Guadalajara, la anestesia hizo efecto con varias sustancias que la joven consumía, en versión de ellos serían; “Clembuterol, creatina y oxandrolona”.

Esta combinación habría provocado un paro cardiorrespiratorio en la mujer. El caso está siendo ampliamente comentado en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Odalis Santos Mena (@odalis_sm)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *