Olivier Rousteing confiesa que se quemó la cara y manos en accidente casero

El diseñador de modas Olivier Rousteing ha revelado que sufrió múltiples quemaduras en su rostro, pecho y brazos tras un accidente con la chimenea, en su casa.

El creativo de la casa Balmain ha contado para sus seguidores que el accidente ocurrió hace exactamente un año. Sin embargo- el joven de 36 años de edad lo habría estado ocultando todo este tiempo.

Sin embargo, Olivier Rousteing ha reconocido que ya no quiere ocultar más lo sucedido y decidió sincerarse sobre las circunstancias del siniestro y cómo lo está encarando ahora.

“Hace exactamente un año, explotó la chimenea dentro de mi casa. Me desperté a la mañana siguiente en el Hôpital Saint Louis de París. El talentoso personal de ese famoso hospital, que estaba lidiando con una cantidad increíble de casos de COVID al mismo tiempo, me cuidó increíblemente. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió.

¿Cómo se quemó el diseñador Olivier Rousteing?

El mismo diseñador Olivier Rousteing contó su experiencia a sus miles de seguidores en las redes sociales.


“Hice todo lo posible para ocultar esta historia a la mayor cantidad de personas posible e intenté mantener el secreto con mis equipos y amigos durante demasiado tiempo.

Para ser honesto, no estoy muy seguro de por qué estaba tan avergonzado, tal vez esta obsesión por la perfección por la que se conoce la moda y mis propias inseguridades …

Mientras me recuperaba, solo trabajaba día y noche para olvidar y crear todas mis colecciones, tratando de que el mundo siguiera soñando con mis colecciones y al mismo tiempo escondiendo las cicatrices con mascarillas, cuellos de tortuga, mangas largas y hasta múltiples anillos en todas mis dedos a través de muchas entrevistas o sesiones de fotos.

¡Y realmente me di cuenta de que el poder de las redes sociales es revelar solo lo que quieres mostrar!
Es como permitirnos crear nuestra propia narrativa especial que evita lo que no deseamos ver o mostrar: este es nuestro nuevo mundo.

Ahora, un año después, sanado, feliz y sano.

Me doy cuenta de lo verdaderamente bendecido que soy y agradezco a DIOS todos los días de mi vida.

Mi último show fue sobre la celebración de la curación sobre el dolor y agradezco a todas las modelos las producciones mi equipo las modelos mi familia Balmain, mis amigos que vinieron y apoyaron no solo mis 10 años de Balmain sino mi renacimiento.

Hoy me siento tan libre, tan bien y tan afortunado. Estoy comenzando un nuevo capítulo con una sonrisa en mi rostro y un corazón lleno de gratitud.

A los médicos y enfermeras de Saint Louis, ya todos los que me ayudaron durante esta larga recuperación y guardaron mi secreto: un profundo agradecimiento. Ich liebe dich.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS ♥ ️ ¡y nunca más te rindas! Siempre queda el sol después de la tormenta”. Olivier Rousteing.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por OLIVIER R. (@olivier_rousteing)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *