Así confirma OnlyFans que prohibirá el contenido sexualmente explícito

La compañía de entretenimiento para adultos OnlyFans ha confirmado que desde el mes de octubre ya no permitirá la difusión de contenido sexual explícito.

Dicho cambio en las políticas y manejo del contenido ha tomado por sorpresa a sus millones de usuarios y distribuidores de contenido, algo que supone un golpe bajo debido a la gran cantidad de ingresos que puede granjear esta app.

En los medios especializados se habla de que este cambio de manejo en OF tiene todo que ver con un reciente informe de la BBC sobre los manejos que el aplicativo le da a las cuentas que infringen las normas y que exponen contenido ilegal sin ningún tipo de control.

OnlyFans y el poco filtro a su contenido

En los informes que encontraron los moderadores entrevistados por la BBC se cuenta que en dicha app se exhibe sin control contenidos de incesto, bestialidad, ofertas sexuales con inducción a la prostitución a personas sin hogar y posible trata de personas.

Pese a estos cambios, OF prometió que no censurará los desnudos, pero que sí pondrá la lupa más de cerca a los que violen sus políticas y puedan incurrir en conductas delictivas de explotación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *