Osmariel Villalobos denuncia ser víctima de violencia machista por parte de su ex

La exmiss Venezuela Earth Osmariel Villalobos ha denunciado a su expareja por presunta violencia machista, situación que habría alcanzado su pico máximo el pasado 13 de agosto de 2021.

La presentadora expresa así que salió a una discoteca con quien sería su pareja sentimental hasta ese día, pero estando en el establecimiento este comenzó a coquetear con otra mujer, Osmariel reaccionó y le pidió explicaciones y él habría controlado la situación.

Minutos más tarde, el hombre- quien se presume podría ser el magnate mexicano Germán Rosete, salió hacia el baño, Villalobos lo siguió y efectivamente, se estaba besando con la mujer con la que había coqueteado inicialmente.

Tras el reclamo de la conductora vino una tanda de descargos e improperios por parte del hombre, en palabras de la exmiss- hasta el vestido le rasgó en su momento de ira.

Osmariel brindó más detalles a través de Instagram– desde esa red social mostró las acciones legales que tomará y aconsejó a otras mujeres a levantar la voz y no quedarse calladas ante la violencia.

Osmariel Villalobos afirma que su pareja le pegó

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Osmariel Villalobos (@osmariel)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *