Conecta con nosotros
Ozuna presenta vídeo de su éxito "Del Mar" con Sia y Doja Cat Ozuna presenta vídeo de su éxito "Del Mar" con Sia y Doja Cat

música

Ozuna presenta vídeo de su éxito “Del Mar” con Sia y Doja Cat

Publicado

en

Por

Ozuna lanzó este viernes el vídeo musical “Del Mar”, tema que incluyó en su más reciente disco, “ENOC”, y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

El vídeo, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

“Del Mar” es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, “ENOC”, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, “El Negrito Ojos Claros”.

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard.

El disco ha logrado, hasta el momento, más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

El disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.

En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre pasado, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.

Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en “ENOC” y que se han estrenado, son “Un Get”, “Caramelo” y “Enemigos ocultos”.

El vídeo “Un Get”, al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.

“ENOC” es el cuarto disco del reguetonero, después de “Odisea” (2017), “Aura” (2018) y “Nibiru” (2019).

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Jessi Uribe desnudo: el video viral del cantante en una piscina

Publicado

en

Por

Jessi Uribe desnudo: el video viral del cantante en una piscina

El cantante Jessi Uribe aparece desnudo en un video que desde una cuenta de fans han mostrado en redes sociales y se ha viralizado.

En el video se escucha a su pareja sentimental Paola Jara pedir que le den una nalgada mientras se ríe del comentario.

El video acumula miles de reproducciones y comentarios.

Sigue leyendo

música

Dua Lipa vuelve a los escenarios con el espectáculo virtual “Studio 2054”

Publicado

en

Por

Dua Lipa

Dua Lipa, considerada una de las reinas del pop británico, ha anunciado este jueves su regreso a los escenarios con “Studio 2054”, un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre.

El concierto será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su aclamado álbum “Future Nostalgia” (2020), del remix “Club Future Nostalgia”, y de su álbum debut, “Dua Lipa” (2017).

El espectáculo virtual será grabado en un gran almacén que contará con diferentes escenarios, donde la cantante británica actuará junto a un elenco de músicos, acróbatas o patinadores.

Además, el concierto contará con la actuación de invitados sorpresa para brindar a todos los espectadores una noche repleta de grandes momentos.

Su próximo concierto presencial no está programado hasta la próxima primavera de 2021 en Liverpool, Reino Unido, por lo que la cantante no ha querido esperar hasta entonces y ha realizado este gran espectáculo virtual para respetar la situación de la covid-19.

“Studio 2054” será retransmito en directo a través de la platafroma LIVENow, y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes.

EFE

Sigue leyendo

música

Murió Cano Estremera dejando luto en el mundo de la salsa

Publicado

en

Por

Cano Estremera, el cantante de salsa murió

Cano Estremera, el cantante de salsa murió este miércoles 28 de octubre de 2020 dejando gran luto y pesar en el mundo salsero latinoaméricano.

El trovador del soneo falleció a las 2:00 p.m. de este miércoles, a los 62 años de edad.

Según se indicó, Estremera había estado hospitalizado durante una semana. “Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo”, escribió su esposa, Yamira Arce, en Facebook.

En 2019, el cantante había sido sometido a un trasplante de pulmón doble pues sufría de fibrosis pulmonar e hipertensión pulmonar.

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias