Atacan con mensaje homofóbico a Pablo Arango Robledo, reportero de Caracol

El periodista de Noticias Caracol, Pablo Arango Robledo, fue víctima de un ataque con carácter homofóbico en su perfil en la red social Instagram.

Y es que al ahora presentador y quien por varios semestres hizo trabajo de reportería en la ciudad de Bogotá le han recriminado por su tono de voz y estilo.

“Si sigues así de hembra no vas a llegar a ser de los más de Caracol”, le comentó una persona vía inbox, algo que Pablo no quiso dejar pasar por alto.

¿El periodista Pablo Arango Robledo es gay?

Atacan con mensaje homofóbico a Pablo Arango Robledo, reportero de Caracol

Al respecto, Arango Robledo remarcó que: “Tus miedos de antes, ahora son tus fortalezas y repito ¡la orientación sexual, no nos define como personas!”.

Cabe señalar que la publicación del presentador se llenó de mensajes de apoyo remarcándole que es un gran profesional y que su trabajo está a la altura de los requerimientos.

De hecho, algunos incluso defendieron su condición sexual y le dijeron que no era necesario cambiar nada pues, así como hacía su trabajo agradaba en el noticiero.

Cabe señalar que, en sus redes sociales personales, el comunicador y estudiante de Derecho asiduamente aboga por los derechos de la comunidad LGBTI.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Arango Robledo (@reporteropablo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *