La frase del papá de J Balvin que sacó de quicio a Residente

La discusión – por ahora virtual- entre J Balvin y Residente tocó al papá del primero, pues en un video reciente del boricua ha cargado y fuerte en contra de Álvaro Osorio Gofar.

Y es que la discusión tomó otro nivel este sábado 2 de octubre cuando René Pérez Joglar contraatacó explicando por qué había borrado su primer video y cómo el artista colombiano lo llamó para pedirle- “llorando” – que lo quitara de las redes sociales.

Tras hacer un trato, Balvin habría fallado a su palabra al postear fotos y sacar referencias en su tienda de ropa con el tema, algo que de paso- alentó aún más su papá con sendos posteos en su perfil de Instagram.

Precisamente, sobre el papá de J Balvin habló duro y contundente René, pues llegó incluso a insinuar que no le había enseñado nada sobre valores.

Residente le tira al papá de J Balvin

Precisamente, en medio de lo expresado- René sacó a relucir un comentario sobre el economista Peter Drucker que el señor Osorio Gofar hizo en un aviso de ‘new merch’ en la cuenta de J Balvin. Parece ser que dicho comentario fue la gota que rebosó el vaso.

La frase del papá de J Balvin que sacó de quicio a Residente

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *