Paris Hilton presenta a su hija London, también nacida por gestación subrogada

Paris Hilton ha cumplido su sueño de ser madre de una niña. La famosa heredera del imperio hotelero anunció el pasado jueves, Día de Acción de Gracias, el nacimiento de su hija London, fruto de la gestación subrogada. La socialité compartió la feliz noticia en sus redes sociales, donde publicó una foto con ropa de niña de color rosado.

“Agradecida por mi niña”, escribió Hilton en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores. La llegada de London se produce después de que Hilton revelara que tenía 20 embriones congelados, todos varones, y que había recurrido a la fecundación in vitro para tener una hija.

La empresaria confesó en una entrevista para Glamour UK, en febrero de este año, que fue su amiga Kim Kardashian quien le aconsejó que congelara sus óvulos y que luego decidió congelar embriones con su pareja.

Paris Hilton cumple su sueño de tener una hija y la llama London

Paris Hilton presenta a su hija London, también nacida por gestación subrogada

“Carter y yo ya habíamos estado hablando sobre el futuro y luego el mundo se cerró, así que pensé: ‘¿qué opinas de que produzcamos embriones?’ y él dijo: ‘sí, hagámoslo’. Y lo hemos hecho siete veces… Tengo todos chicos. Tengo 20 hijos”, contó Hilton.

La decisión de Hilton de recurrir a la gestación subrogada ha generado cierta controversia, ya que este método no está permitido en muchos países y plantea cuestiones éticas y legales. Sin embargo, la estrella de la televisión no ha ocultado su dificultad para concebir y ha defendido su derecho a elegir cómo formar su familia.

London es la segunda hija de Paris y Carter Milliken Reum, quienes ya son padres de Phoenix, un niño que nació también por gestación subrogada. La pareja se casó en agosto en una íntima ceremonia en la mansión de la abuela de Hilton, en Los Ángeles.

Paris Hilton ejercerá de celestina en un reality show del metaverso

Lea también: Paris Hilton responde a los que critican la cabeza de su hijo: “Está perfectamente sano”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!