Pasha Lee, actor que participó del Rey León, murió en combates en Ucrania

Pasha Lee, el actor ucraniano recordado por su participación en el doblaje de la película infantil El Rey León, falleció a los 33 años en su país natal.

Lee falleció durante un bombardeo ruso en la ciudad de Irpin, cerca de Kiev, donde se encontraba enrolado en las fuerzas armadas, según informó el Festival Internacional de Cine de Odesa.

El 6 de marzo “el famoso actor Pasha Lee ha sido asesinado”, indica una publicación en Facebook. Dicho post explica que Pasha, cuyo nombre real era Pavlo Li, se había unido a las Fuerzas de Defensa Territorial “para proteger al país de los ocupadores rusos”.

Cabe recordar que el joven -hijo de padre coreano y madre ucraniana, hizo doblaje en ucraniano tanto para el “El rey León” como en “El Hobbit”.

Muerte del actor ucraniano Pasha Lee

Así se mostraba el actor el pasado 4 de marzo, cuando posaba para una foto mientras de fondo se escuchaban los bombardeos, según su propio relato.

“Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando. Estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será UCRANIA ¡ESTAMOS TRABAJANDO!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ПАША ЛИ | АКТЕР | TV HOST (@pashaleeofficial)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *