Paulina Rubio pierde a su mamá tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas

Este sábado 2 de julio se ha confirmado el sensible fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, mamá de la cantante pop Paulina Rubio.

La histrionisa, famosa en gran parte de Latinoamérica por sendas apariciones en exitosas películas y telenovelas, había sido diagnostica con cáncer de páncreas.

Precisamente, Dosamantes confirmó en abril pasado que estaba enferma y ante ello debió ser internada en un hospital de la ciudad de Miami.

Sobre dicha situación, Paulina Rubio había dedicado palabras de fortaleza y valor para su progenitora y se mostraba esperanzada en que vencerían la enfermedad.

Muere la madre de Paulina Rubio

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

“Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, finalizaba la cantante.-

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *