Paulo Londra da un gran paso hacia la recuperación de su ‘libertad’ musical

El artista argentino Paulo Londra parece tener una luz de esperanza en el litigio que tiene con su anterior sello discográfico Big Ligas.

Al respecto, la revista Billboard en su versión en inglés explicaba que “Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”, tal como traduce Infobae.

Esto significaría que el artista de trap puede confiar al menos con una revisión que lo lleve – en el mejor de los casos- a acortar el tiempo de inactividad musical que supone la firma del contrato que tiene con los colombianos Ovy On The Drums y Kristo.

Y es que Paulo Londra afirma que sus anteriores socios lo hicieron firmar un dudoso documento que terminó convertido en contrato y que cuando él vio por primera vez parecía solo el papeleo para la grabación de un video musical.

Lo cierto es que tal firma acabó casi que comprometiendo su producción musical a lo largo de los años. Es precisamente ese documento el centro de todo el lío legal que tiene al joven sin siquiera subirse a un escenario o sacar una nueva canción.

Paulo Londra está atado a contrato con el sello Big Ligas

En redes sociales la noticia provocó gran conmoción pues muchos pensaron que era el final de su lío con el sello colombiano, pero no- se trata solo de un paso que da vía a una revisión de la decisión legal inicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *