Conecta con nosotros
Las lágrimas de Pautips por la cama desarreglada en un hotel, insumo para los internautas Las lágrimas de Pautips por la cama desarreglada en un hotel, insumo para los internautas

Influencer

Las lágrimas de Pautips por la cama desarreglada en un hotel, insumo para los internautas

Publicado

el

Por

La influencer Pautips ha sido tendencia en Colombia luego de que se grabara a las lágrimas en la habitación de un hotel.

Paula Galindo se quejó con video a bordo porque considera que es un comportamiento erróneo del hotel no garantizar la limpieza en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

Lo que dijo en el video fue que: Llegué a la habitación y estaba así intacta. Llamé al servicio y me dijeron que no estaban limpiando por eso del COVID. A mí no me dijeron eso antes de pagar”.

El contenido ha generado que decenas de internautas se burlen o critiquen su actitud y palabras.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Influencer

El mundo loco de Yao Cabrera, el Youtuber que fingió su muerte y ahora está preso

Publicado

el

Por

Yao Cabrera fue detenido

Yao Cabrera está desatado, tras protagonizar una discusión con periodistas y lanzarles agua, ahora fingió su propia muerte.

El influencer quien ya tiene acostumbrados a los escándalos a sus millones de seguidores, ahora fingió su muerte a disparos cuando conducía un lujoso auto.

Pero horas después de esa ‘gran’ idea, una persona solicitaba dinero para su sepelio y luego convocaron hasta a protesta en el Obelisco de Buenos Aires para pedir justicia por “su muerte”. Sin embargo todo parecía una jugada del youtuber para llamar aún más la atención.

Yao Cabrera es detenido

Ya en las últimas horas se conoció que Cabrera fue detenido junto a otros jóvenes y que les decomisaron dinero, droga y varios teléfonos celulares.

La broma de mal gusto de fingir su muerte…

Sigue leyendo

Influencer

Alexis Sharkey la influencer fue hallada muerta a un costado de una carretera

Publicado

el

Por

Alexis Sharkey fue encontrada muerta en Houston

La influencer Alexis Sharkey fue hallada muerta en una carretera en Houston, Texas en los Estados Unidos. Su cuerpo fue localizado por un conductor que vio unos pies que salían de unos arbustos.

Sobre la joven de 26 años se dijo que las autoridades manifestaron que su cuerpo sin vida debió pasar toda la noche en ese lugar, pero que no observaron ningún signo de violencia en el.

Aunque hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Sharkey, su madre, Stacey Clark Robinault ha mencionado en varios medios de comunicación que sospecha de un crimen. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, comentó.

Sharkey, que relataba casi todos sus pasos a su más de 21.000 seguidores en Instagram, solía publicar incontables imágenes y vídeos con su marido, Tom Sharkey, de 49 años.

Sigue leyendo

Influencer

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Publicado

el

Por

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

El instagramer colombiano David, el cómo es- cómo sería- murió tras estar internado varios días en una UCI en Bogotá, Colombia.

“Hola a todos, hoy es un día muy triste, tengo que darles una muy mala noticia. Nuestro querido David (El cómo sería) perdió la batalla, su corazón se apagó anoche. No habíamos podido publicar nada por respeto a su familia”, informaron desde su perfil oficial.

Previamente, el influencer ya había puesto a sus seguidores en conocimiento de su estado de salud.

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias