Hospital donde atienden a Pelé da cuenta de una “mejoría progresiva” en él

La leyenda brasileña, Pelé, estaría reaccionando bien advierten desde el hospital donde es atendido – allí dicen que presenta “mejoría progresiva” en su estado.

Esto después de que los galenos debieran trasladas al paciente de 82 años para tratarlo de una infección respiratoria que se complicó.

Según eso- la estrella sudamericana del fútbol ahora se encuentra “estable, consciente y sin más complicaciones”-mientras es atendido en Sao Paulo.

Hinchas hacen vigilia frente al hospital para pedir por la salud de Pelé

¿Cómo sigue el rey Pelé?

Un informe de Folha había dicho que el exdelantero había sido trasladado a cuidados paliativos después de que se suspendiera su quimioterapia para tratar el cáncer de colon.

Sin embargo, una de sus hijas declaró rápidamente que lo de su padre está relacionado con un contagio de COVID que se complicó debido a los efectos del tratamiento para el cáncer.

Así negó que la situación de Pelé sea tan fatal y más bien explicó que fue enviado al hospital por precaución, pese a tener todas sus vacunas.

“Nos turnamos, está enfermo, es viejo, pero está allí por una infección pulmonar. Está tomando antibióticos y cuando mejore volverá a casa. No se va a despedir en el hospital”, dijo su hija.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *