Video de la polémica canción ‘Perra’ de J Balvin y Tokischa fue eliminado de Youtube

Tras levantar polémica, ampolla y rechazo, el video de la canción ‘Perra’ del reguetonero colombiano J Balvin y la dominicana Tokischa, fue eliminado de la red social Youtube.

Del tema todavía sobrevive en la mencionada plataforma el lyric video y el audio, mismo que no acumula más de 300 mil reproducciones.

Cabe mencionar que la composición de la joven dominicana y el nacido en Medellín no logró ser bien recibida cuando reveló su video oficial, especialmente por las imágenes denigrantes hacia la mujer en una secuencia en la que Balvin se ve con dos féminas amarradas por el cuello como si fueran caninas.

El peor momento para ‘Perra’ llegó cuando Residente salió al paso a unas declaraciones de J Balvin en las que llamaba a boicotear la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latino. La contestación del puertorriqueño llegó recargada cuestionando el estilo, el talento y el entorno del colombiano.

¿Por qué eliminaron el video de Perra de Youtube ?

Tras ello- miles de personas en América Latina empezaron a realizar comentarios en contra del artista y la canción fue objetivo también de comentarios. Por ello- no se sabe aún si él mismo decidió eliminarla de su canal o si fue reportada masivamente ante Youtube.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *