Conecta con nosotros
Pipe Bueno demacrado y con ojeras Pipe Bueno demacrado y con ojeras

música

Dicen que el nacimiento de Máximo ha envejecido a Pipe Bueno, él responde

Publicado

el

Por

Muy demacrado han visto al cantante Pipe Bueno desde que nació su primogénito Máximo, el bebé que tuvo con la influencer Luisa Fernanda W.

Pipe- que ha tomado un periodo de vacaciones junto a su compañera sentimental – ha explicado que realmente ha sido su decisión bajar de peso pues durante el embarazo del bebé ganó algunos kilos.

El músico también explicó que: “Con la llegada de Máximo dormimos muy poco, ya que se despierta por las noches y me toca ayudar a Lu. Siempre estoy al pendiente de mi hijo y por eso las ojeras”.

Al programa colombiano Lo Sé Todo, Pipe Bueno le contó más detalles

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Daddy Yankee anuncia tema que “revivirá” el reguetón y se reactiva en Instagram

Publicado

el

Por

Daddy Yankee

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció que en la noche de este jueves lanzará un nuevo tema que aseguró que “revivirá” el reguetón, en un anuncio en el que reactivó su cuenta de Instagram, desactivada hace varios días.

“Dicen que ni el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, expresó el autodenominado “jefe” del reguetón en un vídeo colgado en Instagram.

“Tranquilos, Llego el Papá de REGGAETON 11:59 pm”, agregó Daddy Yankee en su cuenta de Twitter sobre la hora en que lanzará el tema, adjunto a la etiqueta #problema, aludiendo a que así se titulará su nuevo sencillo.

La expresión de Daddy Yankee referente a que “dicen que ni el reguetón está muerto” proviene por unas declaraciones que publicó recientemente el músico, productor e influenciador panameño Rodney Clark, mejor conocido como “El Chombo”, quien afirmó que el género urbano “murió”.

De acuerdo con “El Chombo”, el reguetón “de la mata”, el original de principio de los años 90 y en cuyo tiempo Daddy Yankee arrancó su carrera musical, ya casi no existe, y que lo que suena hoy en día, es mayormente una especie de pop/urbano y otras variaciones, que nada tienen que ver con la esencia original del ritmo.

Daddy Yankee arrancó su carrera musical a sus 15 años en “Playero 34”, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón o reggaeton.
“Eso fue en la sala de la casa de Playero. Usando el aumentativo del reguetón, algo diferente, pero con la influencia de Panamá y la matriz de Jamaica. Después fuimos poco a poco con la salsa, el vallenato, el merengue, entre otros”, detalló Daddy Yankee en una rueda de prensa tras concluir la primera edición de los “Premios Tu Música Urbano”.

Tras las expresiones de “El Chombo”, varios productores musicales e intérpretes puertorriqueños del movimiento urbano, entre ellos Nico Canadá, refutaron a éste asegurándole que el reguetón está más vivo que nunca, mencionando el éxito que ha tenido el disco “Viva el perreo”, del dúo de Jowell y Randy, y que Bad Bunny ayudó a producir.

De igual manera, Nico Canadá mencionó el éxito del tema “Safaera”, del disco “YHLQMDLG”, el segundo de Bad Bunny, y en el que colaboran Jowell y Randy y Ñengo Flow.

Incluso “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) impuso en mayo de 2020 una marca como el álbum en español con más tiempo entre los diez más vendidos de Billboard 200 de Estados Unidos.

Bad Bunny, a su vez, fue en el año 2020 el artista más escuchado en Spotify, con más de 8.000 millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su álbum “YHLQMDLG”, también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

En esta misma línea es el artista de habla hispana en conseguir tantas reproducciones.

EFE

Sigue leyendo

música

Sin actividad la cuenta de Daddy Yankee en la red social de Instagram

Publicado

el

Por

Daddy Yankee

La cuenta oficial Instagram del artista puertorriqueño Daddy Yankee aparece este martes sin actividad, lo que ha provocado incertidumbre entre sus seguidores y comentarios en las redes sociales.

La ausencia de actividad se produce después de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

El puertorriqueño dijo el lunes que se encontraba preparado para sacar muchas cosas escondidas de su producción que tenía olvidadas.
Señaló además que podría sorprender con nuevos ritmos, por lo que según medios locales la falta de actividad de la cuenta podría responder a algún tipo de actividad publicitaria.

Daddy Yankee aseguró además que la música se ha convertido para él en un pasatiempo que disfruta.

“Ahora sí esto se va a poner bueno”, señaló en la retransmisión en vivo.

Aunque la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, con cerca de 40 millones de seguidores, aparece sin actividad, las de Twitter y Facebook operan con normalidad.

Daddy Yankee es una de las figuras más destacadas a nivel mundial en la música urbana.

El reguetonero colaboró el pasado mes de diciembre con Marc Anthony en el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, lo que, como dijo, marcó uno de sus deseos de grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta que se distinguió en la época dorada del género.

EFE

Sigue leyendo

música

Jorge Oñate es llevado a Medellín en un intento por lograr su recuperación de salud

Publicado

el

Por

Jorge Oñate remitido a Medellín

El cantante vallenato Jorge Oñate fue remitido desde la ciudad de Valledupar a la de Medellín en un intento por mejorar su estado de salud.

Cabe recordar que el ‘Jilguero de América’ padeció covid-19 y tras superarlo su condición médica se deterioró por lo que fue internado y luego enviado a UCI.

También- durante su estancia en el hospital, mucho se ha dicho sobre su real condición, pero los médicos han insistido en que se encuentra estable.

Con el traslado a Medellín, su familia busca que se vean avances en el estado del legendario intérprete.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>