Paparazzi revela la reacción de Gerard Piqué ante rumores de infidelidad de Shakira con Maluma

Shakira y Gerard Piqué pueden haber terminado su relación, pero siguen saliendo a la luz nuevas informaciones sobre las supuestas infidelidades de cada uno.

En esta ocasión, el paparazzi Jordi Martín ha contado una situación que se produjo en 2017, durante la grabación del videoclip “Clandestino” de Shakira y Maluma.

“Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2018. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 p.m. y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 a.m. se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente”, indicó.

¿Celos infundados? Piqué irrumpió en el rodaje de Shakira y Maluma en 2017

Shakira muestra su orgullo latinoamericano ante las polémicas declaraciones de Piqué

Según Martín, los rumores de un posible romance entre Shakira y Maluma eran frecuentes en esa época. Piqué, al parecer, tenía la mosca detrás de la oreja y decidió presentarse en el rodaje para ver qué pasaba entre los dos artistas.

A pesar de todo, el periodista asegura que nunca vio nada inapropiado entre Shakira y Maluma. “Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran.”

“Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, concluyó Martín.

Maluma

Lea también: Shakira, la primera latina nombrada “Mujer del año” por Billboard

¿Qué dijo la madre de Piqué sobre Shakira y su hijo en la entrevista en TV3?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *