Revelan imágenes de Piqué con la jovencita Clara Chía, su nueva novia

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue captado comiendo con Clara Chía Marti, quien ahora es su nueva pareja, luego de la ruptura con Shakira.

La joven de 23 años, que trabaja en la empresa Kosmos- propiedad del futbolista, lo habría acompañado en un famoso sitio en el mes de febrero.

El encuentro se habría dado cuatro meses antes de que el escándalo saltara por la infidelidad del deportista. Se supo que la pareja acudió a ese lugar unas seis veces antes.

Fotos de Piqué y su nueva novia

Las imágenes se revelaron durante una emisión del Gordo y La Flaca – programa estadounidense de entretenimiento que ha hecho seguimiento de la separación de estos famosos.

“Se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante de relaciones públicas que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”, publicó The Sun – al respecto.

Ya durante las últimas horas y descansado de que su secreto ya sea conocido, parece que Piqué se ha relajado y más imágenes han saltado a la luz.

Por ahora, el jugador catalán se concentra con su club de cara a la nueva temporada de la Liga de España mientras que Shakira se olvida del tema con sus hijos en Miami.

Aplauden la actitud de Shakira ante el respetuoso piropo de un fan en Miami

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *