Piqué no oculta su disgusto tras comentario sobre Lewis Hamilton en panel de Kings League

En una reciente aparición en vivo de los integrantes de Kings League, donde es común la participación del ex futbolista español Gerard Piqué, se desató un momento de tensión cuando se hizo una broma relacionada con Lewis Hamilton y su supuesto romance con la reconocida cantante Shakira.

Durante el programa, uno de los presentes dirigió la pregunta al ex futbolista Kun Agüero: “¿Apoyas a un piloto inglés?”. Esta interrogante provocó risas entre los presentes, a lo que Agüero respondió: “Sí, yo digo al que es número uno”, haciendo alusión a Hamilton como el mejor.

Sin embargo, la reacción de Gerard Piqué no se hizo esperar y, visiblemente molesto, expresó: “¿Pero el número uno no es inglés?”. Esta intervención generó una respuesta del Kun Agüero defendiendo su admiración hacia Hamilton: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”.

Piqué muestra su descontento ante afirmación de Kun Agüero sobre Lewis Hamilton

El cambio físico de Gerard Piqué llama la atención en su llegada a Miami para ver a sus 2 hijos

La aparente molestia de Piqué ante esta situación dejó en evidencia su descontento y sus reservas en cuanto a la supuesta relación entre Shakira y el piloto británico.

Los rumores de un encuentro entre la cantante barranquillera y Hamilton surgieron después de que este último compitiera y obtuviera el segundo puesto en el Gran Premio de Barcelona.

¿Qué hacía Shakira con 19 maletas en Barcelona? El motivo de su visita a Piqué y su aparición en la Formula 1

Fuentes cercanas revelaron que Shakira y Hamilton compartieron una cena después de la carrera y continuaron la noche en un reconocido club hasta altas horas de la madrugada.

Eso sí, aunque -por ahora, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente un romance, su cercanía ha generado especulaciones en los medios.

Lea también: ¿Qué hacía Shakira con 19 maletas en Barcelona? El motivo de su visita a Piqué

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan